El sábado tendrá lugar el I Concurso Ciudadano Canino Ejemplar de Adeje

Estándar

En el marco de la Campaña Adeje Limpia y Saludable del ayuntamiento de Adeje, tendrá lugar, el próximo 17 de mayo, el “I Concurso Ciudadano Canino Ejemplar”, una prueba que tratará de examinar a las personas propietarias de perros y valorará la educación y la sociabilización adecuada que tienen con sus mascotas en la vía pública. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de mayo en la Casa de la Juventud de Adeje. Con esta actuación, se pretende fomentar el respeto y concienciación de la ciudadanía que es propietaria de una mascota.

Con esta iniciativa, explica la concejal responsable de la campaña, Esther Rivero Vargas, “pretendemos seguir potenciando  una ciudadanía respetuosa y amable y para ello, es necesario dar a conocer que los perros forman parte de la vida de la ciudadanía  y que la educación es importante para crear entornos agradables”.

Las mascotas que superen dicho examen serán acreditadas con un certificado que dentará que es un ciudadano canino ejemplar. Dicho certificado será requerido para acceder a las diferentes ventajas que se implantarán en el municipio de Adeje.

La documentación que se deberá presentar para inscribirse en esta actividad es: cartilla sanitaria actualizada, seguro si es un perro PPP (Perro Potencialmente Peligroso), licencia, microchip y DNI de la persona propietaria.​

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s