Llega el primer comparador de precios de comidas para mascotas

Estándar

Cada vez hay menos sectores que no tengan su propio comparador de precios online. Seguros, hoteles, vuelos, trenes, autobuses, alquiler de coches, productos bancarios… Se suma ahora a la lista Krokprices, el primer comparador de precios de comidas para mascotas.

El objetivo del portal, creado por cuatro emprendedores españolas, es convertirse en un referente entre las grandes y pequeñas webs de venta de comida para mascotas, así como entre las grandes marcas, aprovechando las fluctuaciones de los precios en el mercado.

Krokprices pertenece a Recovery Area Partners, y está creado por profesionales del sector que quieren ofrecer a los propietarios de perros y gatos una comparativa de las mejores tiendas online, para que puedan encontrar su pienso habitual al mejor precio, comparando entre más de 10.000 opciones. En algunos casos se pueden lograr descuentos de hasta el 40% sobre el mismo producto.

Buscando el mejor precio

La idea surgió tras ver que el factor más relevante para un cliente online es el precio. Según los creadores del comparador, el 80% de navegantes ya saben lo que quieren comprar, por lo que soldo buscan el mejor precio.

El proyecto ha visto la luz gracias a una inversión de 75.000 euros. Está dirigido tanto al público en general como a los profesionales. A estos últimos les ofrece comparar el catálogo de tiendas con el de la competencia en un solo clic, así como advertirles de bajadas de precio en el sector.

Para los propietarios de mascotas ofrece los mejores precios, promociones exclusivas y también avisos de bajadas de precios en sus productos favoritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s